6 DE JULIO 2023

 

El Secretariado Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León (SESEANL) participó en las mesas de trabajo para la elaboración del Plan Especial de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción del Gobierno del Estado.

El evento organizado por la Contraloría y Transparencia de Nuevo León encabezado por su titular la Mtra. María Teresa Herrera Tello, quien a su vez es integrante del Comité Coordinador del SEA, se llevó a cabo en las instalaciones del Laboratorio Cultural Ciudadanos (LABNL).

El Secretario Técnico de la SESEANL, Joaquín Ramírez de la Cerda participó en la mesa de Combate a la Corrupción donde se plantearon los objetivos, acciones y metas a ejecutar en los siguientes años en esa materia.

En el documento elaborado por la Contraloría y Transparencia Estatal en el que se detallan los proyectos y propuestas que se pueden implementar en los próximos años a fin de brindar mejores herramientas a las dependencias para combatir la corrupción de manera efectiva.