27 de julio 2023

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Nuevo León (SESEANL), en coordinación con el Gobierno municipal de Santiago, llevaron a cabo el evento de capacitación “Código de Ética y Conducta” impartido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Santiago, Nuevo León.

El Secretario Técnico de la SESEANL fue el encargado de realizar la presentación y explicación de los temas. Ramírez de la Cerda explicó de manera clara que dicho código es la base para dignificar el trabajo que realizan los servidores públicos en beneficio de la ciudadanía.

Al evento, que se desarrolló en dos sesiones, asistieron más de 60 elementos administrativos y operativos de la Secretaría de Seguridad Pública encabezados por su titular, Guadalupe Eduardo Sánchez Quiroz.

El funcionario agradeció al Secretario Técnico del SESEANL el trabajo que realiza al brindar dicha capacitación al personal municipal e instruyó a sus elementos a valorar y absorber esos conocimientos que son importante en su desarrollo como servidores públicos.

Al evento asistieron también el Contralor municipal de Santiago, Jorge Alberto Flores Tamez; la Directora Anticorrupción municipal, Verónica Gabriela Leal Robles; los representantes del Cabildo,  el Síndico segundo,  Andrés Martín Salazar Rodríguez y el Segundo Regidor y Presidente de la Comisión Anticorrupción , Adrián Gerardo Cavazos Garza; así como el Director General de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, Azael Alejandro Castillo Vargas y el Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, Dagoberto Gauna Saldaña.