Plataforma Nacional de Transparencia
Consulta Información
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
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2018 |
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2023 |
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
a) Contrataciones de Servicios Profesionales por honorarios y Pagos a Proveedores.
b) Relación analítica de pagos.
a) Concursos para ocupar cargos públicos.
a) Programas sociales desarrollados.
b) Padrón de beneficiarios.
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
a) Normatividad laboral.
Normatividad Laboral |
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b) Recursos públicos.
Recursos Públicos |
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Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
a) Presupuesto asignado anual.
b) Ejercicio de los egresos presupuestarios.
a) Financiamiento adquirido con la Banca Comercial o de Desarrollo.
b) Deuda con proveedores y contratistas.
c) Pasivos contingentes.
a) Programa anual de comunicación social o equivalente.
b) Erogación de recursos por contratación de servicios, de impresión, difusión y publicidad.
c) Utilización de los tiempos oficiales: tiempo estado y tiempo oficial.
d) Mensaje e hipervinculo a la informacipon relacionada con los tiempos oficiales.
e) Periodo y pauta contratada.
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación realizados.
a) Gasto por capítulo, concepto y partida.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
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1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
b) Informes financieros, contables, presupuestales y programáticos.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
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1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
1° Trimestre2° Trimestre3° Trimestre4° Trimestre |
a) Inventario de bienes muebles.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
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1° Semestre2°Semestre |
1° Semestre2°Semestre |
1° Semestre2°Semestre |
1° Semestre2°Semestre |
1° Semestre2°Semestre |
1° Semestre2°Semestre |
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
d) Inventario de bienes inmuebles.
e) Inventario de altas practicadas a biene sinmubeles.
f) Inventario de bjas practicadas a bienes inmuebles.
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos.
b) Casos especiales emitios por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
c) Recomendaciones emitidas por organismos.
a) Mecanismos de participación ciudadana.
b) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana.
a) Programas que ofrecen.
b) Trámites para acceder a programas que ofrecen.
a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.
c) Integrantes del Comité de Transparencia.
d) Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia.
a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
b) Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos.
a) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
b) Listado de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben.
a) Ingresos recibidos.
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
a) Donaciones en dinero realizadas.
b) Donaciones en esp4ecie realizadas.
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
a) Actas del Consejo Consultivo.
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
a) Información de interés público.
b) Preguntas frecuentes.
c) Transparencia proactiva.
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Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
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Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
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Fracción No Aplica a Secretaría Ejecutiva
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a) Nombre del proyecto;
b) Monto total de la inversión y origen de los recursos;
c) Descripción cuantitativa de la obra;
d) Fecha de inicio de la obra;
e) Fecha de terminación de la obra;
f) Nombre de la persona a quien se adjudicado la obra;
g) Modo de contratación;
h) Personas que participaron en la licitación;
i) Responsable de la ejecución de la obra por parte de la persona adjudicada y sus datos de contacto; y
j) Responsable de la ejecución de la obra por parte del sujeto obligado y sus datos de contacto.
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a) Glosa de Gobierno (En cuanto al Ejecutivo del Estado)
b) Glosa de Gobierno (En cuanto a los Ayuntamientos)
Además de la información prevista en las fracciones anteriores, el Poder Ejecutivo deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
II.- La información estadística en las siguientes materias:
1. Incidencia delictiva; y
2. Indicadores de procuración de justicia. En materia de carpetas de investigación y
averiguaciones previas, deberá publicarse el número de aquéllas en las que se ejerció
acción penal; en cuántas se decretó el no ejercicio de la acción penal; cuántas se
archivaron; en cuántas se aplicó el criterio de oportunidad, y en cuántas se ejerció la
facultad de no investigar los hechos de su conocimiento. Dicha información deberá incluir
el número total de las denuncias y querellas presentadas.
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